Su@ntena
Su@ntena

Especializados en servicios de mantenimiento a Comunidades de Propietarios

Suantena, está formada por un personal profesional, altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector y nos distinguimos por la calidad de nuestros servicios, la atención al cliente, unos precios sin competencia y una calidad inmejorable.

 

Los materiales que utilizamos son siempre de primeras marcas y disponemos de las últimas tecnologías para la realización de nuestros servicios.

 

- Antenas terrestres.
- Antenas parabólicas.
- Porteros Automáticos o VideoPorteros.
- Circuitos Cerrados de TV.
- Cualquier instalación de telecomunicaciones de su comunidad.


 Con un simple contrato anual podrá despreocuparse del mantenimiento de su comunidad. Estará cubierto ante cualquier avería con un tiempo máximo de asistencia técnica de 24 horas y con un trato preferencial ante cualquier ampliación o nueva instalación que se requiera. Los servicios también se realizan para viviendas unifamiliares y empresas. 

 

Nuestro contrato de mantenimiento incluye la mano de obra, desplazamiento y materiales necesarios para que la instalación esté siempre en perfecto estado de funcionamiento, sin límite de visitas.



 

El  contrato de Mantenimiento Completo, incluye:

Reparación de todos los elementos de los que conste la instalación mantenida.

Cambio o sustitución de los elementos necesarios cuando estas averías se deban al constante y correcto funcionamiento por el transcurso del tiempo.

Gastos correspondientes de mano de obra y desplazamientos de los técnicos.

 

Excepciones en el Mantenimiento Completo, no incluye:

 

Roturas o desperfectos producidos por el mal trato de los materiales que componen la instalación. Como por ejemplo: la rotura por golpes, así como las producidas por actos de violencia, vandalismo, sabotaje o riesgos catastróficos, siendo a cargo de la propiedad el importe de las reparaciones que se realicen en estos casos.

Reparación o reposición de la instalación eléctrica que alimenta el equipo electrónico.

 

Cualquier cambio que se desee realizar en la instalación común, debe ser comunicado a SUANTENA, ya que la manipulación por manos ajenas podría originar perjuicios a la instalación en general.

 

Nos comprometemos a mantener la instalación definida en el CONTRATO DE MANTENIMIENTO en funcionamiento óptimo, siempre que permanezcan las mismas pautas de televisión y radio. No incluyendo, las mejoras producidas en las frecuencias de televisión, repartidores de nueva creación, nuevos canales de televisión, y los elementos interpuestos entre la fuente de señal y las antenas receptoras con posterioridad a la firma de contrato.

 



Solicitenos su presupuesto de mantenimiento sin compromiso





Contacto

Dirección:

C/ Eloy lopez de lerena 2 Local

Valdemoro

28341 - Madrid

 

Teléfonos

91 895 14 17 // 683 34 75 25

 

Email: 

suantena@gmail.com

formulario de contacto.

Horario

Atención al Cliente:

De lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Sábados de 10:00 a 14:00

 

Teléfono de guardia:

683 347 525

(fines de semana y días festivos)

Recomendar esta página en: